Creadora de Mundos: Book Tag: Ed Sheeran

miércoles, 4 de mayo de 2016

Book Tag: Ed Sheeran

Hola Creadores, soy Lara del blog literario Creadora de Mundos de Libros y este es el primer Book tag. He decidido hacer el Book Tag de Ed Sheeran por que, aparte de ser una gran amante de sus canciones es un tan que me gusta bastante. Espero que también les guste y no olviden de seguirme en mis redes sociales que dejaré al final de este post.




Give Me Love
Un autor que quieres probar.


Esta chica es Marie Lu una de las escritoras que no paran de recomendarme últimamente ya que ha escrito una saga compuesta por; Legend, Prodigy y Champion, 

Kiss Me
Un libro del cual amas la portada


He tenido que elegir la saga entera de La Selección escrita por Kiera Cass. Por que, las tres son de mis portadas favoritas. Son preciosas y cada una expresa perfectamente la evolución de la protagonista principal en cada libro y, en conjunto con la saga. Tienen como armonía entre ellas.

I`m a Mess
Un libro que crees que fue un error leerlo


Entiendo y respeto que ha muchos le haya gustado este libro pero, en mi opinión creo que me habían puesto a al autora y al libro en sí con tantas expectativas buenas que me esperaba algo mil veces mejor. Este libro fue un error leerlo por que, a demás de malgastar mi tiempo en un libro que no me aportó nada, este libro fue el primero que me causó un bloqueo lector y no pude leer durante semanas,.

Sing
Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te ha gustado


Nunca había leído un libro que se ambientaba en la época de la PreHistoria pero, mi madre decía que debía leerlo. Y ahora mismo, es una de mis sagas favoritas, que deseo terminar.

Thinking Out Loud
Un libro que no paras de Leer


Sé de sobra que es muy típico pero, este libro es mi salvación. Cuando me encuentro en medio de un bloqueo lector o en una semana de exámenes muy intensa y quiero relajarme un poco, este libro siempre es mi primera opción. Aunque lo haya leído al menos quince veces (sin exagerar) me hace sentir en cada página como si fuera la primera vez que lo leía.

Lego House
Un libro del cual harías un Cosplay


¡Sin pensármelo dos veces! Sueño con hacer un cosplay de Hermione Granger, además tengo su pelo a si que sería fácil. Sólo me falta; la capa, la varita, los libros...vale, ya paro.

One
Un libro que sea único para ti


Este libro es único para mi, por la simple razón de que recuerdo que me lo regalaron cuando apenas había empezado a leer y me obsesioné tanto con este libro que por eso empecé a leer más y más. Y a sí fui descubriendo géneros, a parte del romance, que también me gustaban y me gustan bastante.

Photograph 
Un libro del cual no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo


Además de verlo por todos mi amiga no para de decirme que tengo que leerlo. Y yo no hago más que contestarle que quiero terminarme todos los anteriores que ha publicado Rick Riordan y ella no hace más que meterme prisa. pero, tengo demasiadas ganas de leerlo, También es que los dioses Nórdicos siempre me han llamado la atención y, en este libro se les nombra. A si que tengo que leerlo si o sí.

Afire Love
Una saga que amas


Aunque la saga no esté terminada (publican el último libro en Mayo) es una de mis favoritas. Rick Yancey ha conseguido reunir todo lo que creo esencial en un libro y que tengan algún tipo de armonía. Son libros excelente y que, las personas que se consideren lectores no deberían ni dudar en si leerlo. Tienes que leerlo si o sí.

So
Un libro que no muchos conocen, pero que tú amas


No se si será muy conocido pero, yo no lo veo mucho. Javier Ruescas es mi escritor español favorito y ahora mismo mi escritor favorito de todos. En esta historia logra describir los sentimientos y situaciones de una chica adolescente cualquiera. Es un libro que, descubrí por casualidad pero, lo amo.

All of the Stars
Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos


Creo que es la saga completa de Narnia por que es una parte muy importante de mi infancia y  fue una de las primeras sagas que leí. Recuerdo a una yo pequeña sentada en su cama hecha un ovillo leyendo los libros. Demasiado concentrada en la historia que se olvidaba de su alrededor.

Tenerife Sea
Un libro con Portada azul


¡Este libro lo amé! ¡Y también me gusta bastante la portada!

This 
El primer libro de una saga que amaste


Empecé este libro un poco desconfiada. había escuchado que lo comparaban con After y estaba asustada. Me esperaba la típica historia de amor americana con muchísimos clichés. Pero, me sorprendió muchísimo. Este libro es uno que no pude parar de leer y que se me hizo corto y ligero. 


Bueno hasta aquí el final de este Book Tag, espero que os haya gustado y si es así si quieren estar atentos a lo que publico denle al botón de; "Participar en este sitio". Nos vemos por mundos imaginarios, creadores.

Mis redes sociales son:
Instagram: https://www.instagram.com/lara_wizard/
Twitter: https://twitter.com/America_shadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario