Creadora de Mundos: 20 Songs Tag

miércoles, 29 de junio de 2016

20 Songs Tag

 Hola Creadores, soy Lara del blog literario Creadora de Mundos de Libros, quería traerles algo diferente que no tuviera que ver con libros y películas a si que me decidí por este Tag tan famoso. Tal vez, con este Tag descubráis grupos y canciones nuevas. ¡Bueno, empezamos!

20 SONGS TAG

1. Canción Favorita

No tengo canción favorita, aunque hay una que da igual cuantas veces que la escuche nunca me canso. Es Wildest Dreams de Taylor Swift, pero me gusta más una cover de Madilyn Bailey.



2. Canción que más odias

Todo lo que reggetone sea, de verdad, no me gusta para nada ese tipo de música.

3. Canción que te pone triste.

No he podido decidirme entre dos canciones, esas dos canciones me ponen muy triste por la letra, la melodía, la cantante...
Una canción es: A Thousand Years de Christina Perri.


La otra canción es: Break the Distance de Ashton Edminster




4. Canción que te recuerde a alguien

Voy a elegir Army de Ellie Goulding, por que me recuerda a mi mejor amiga que me la dedicó y la quiero muchísimo

.

5. Canción que te ponga feliz

Una canción que siempre me pone de buen humor y además el cantante y compositor de esta canción se está volviendo uno de mis favoritos. Bueno, la canción es Strip no More de Lukas Graham.


6. Canción que te recuerde a un momento específico.

No hay ninguna que me recuerde a un momento específico.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

No podía faltar Ed Sheeran en este Tag. La canción que mejor me se suya es Thinking Out Loud.


8. Canción que te haga bailar.

Classic de MKTO


9. Canción que te ayude a dormir

Nunca escucho música para dormir o no suelo dormir con música.

10. Canción que te gusta en secreto

Yo en 90% de grupos españoles los odio pero, las canciones de un grupo llamado Maldita Nerea las AMO. Me encantan, y ahora mi favorita de este grupo es: No pide tanto, idiota.



11. Canción con la que te sientes identificado

No es que me sienta identificada pero, es que está canción explica lo que suelo sentir. 


12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Ésa es Wake Me Up de Avicii. La pusieron tanto en su momento que ahora, se me hace imposible escucharla.



13. Canción de tu disco favorito.


Es sin duda Thinking Out Loud del albúm X de Ed Sheeran. Me ENCANTA este disco. 



14. Canción que puedes tocar con un instrumento.

Se tocar con la típica flauta que nso enseñan a la mayoría algunas canciones pero, mi mejor amiga me ha enseñado a tocar el estribillo de Drag Me Down de One Direction.



15. canción que te gustaría cantar en público.

¡No lo he dudado ni un momento! sería Never Be Alone de Shawn Mendes. Es una de mis canciones favoritas por el significado de la letra, por el cantante y por la canción en sí.




16. Canción que te gusta para conducir.

No tengo edad para conducir. Pero, cuando voy en el coche con mi madre siempre que suena esta canción subimos el volumen y bajamos las ventanillas. 


17. Canción de tu infancia.

No pude decidir entre éstas dos:

Walk Away de Vanessa Hugens




Busca lo más vital de Baloo (El libro de la Selva)



18. Canción que nadie espera que te guste

Creo que sería Wonder Woman de Sweet California. No estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de canciones pero, no suelo decir mis gustos musicales.


19. Canción que quieres que suene en tu boda.

Creo que me gustaría que sonara o la de A Thousand Years que la puse en una de las preguntas anteriores o: Best Shot de Birdy



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Me gustaría que sonara la canción de Lukas Graham llamada Funeral.

1 comentario:

  1. Tía el libro de la selva! FLIPO TÍA MI CANCIÓN FAVORITAAAA (PAPELÓN) TÍA PORFIS WONDER WOMAN ES LO MAAAA

    ResponderEliminar